lunes, 1 de abril de 2013

Lo mejor de mi Instagram ( Marzo )

Nueva sección mensual que consistirá en poneros unas pequeñas capturas de fotos de mi instagram, lo mejor de cada mes lo iré poniendo aquí en el blog.
De nuevo María Sessions vuelve a hacerse con el titulo de entrada más leída del mes, ( esta vez Marzo ) y es que ya van 4 meses en los que la primera sesión de María es la más visitada.
Daros también muchas gracias porque ya hemos superado las 5000 visitas largas, no hay palabras para agradecéroslo.

Ahora sí os dejo con lo mejor de mis fotos en Instagram, de este mes pasado de Marzo.










3 comentarios:

  1. mis respetos pedrim miguel vaya fotones

    ResponderEliminar
  2. la ultima foto es tan triste y desoladora verla, tengo 30 años hace 20 veraneaba alli con mis padres y recuerdo que ese vallado era blanco como la leche, me da mucha pena y nostalgia verlo asin pero aun asi felicidades por las fotos eres un genio

    ResponderEliminar