domingo, 24 de febrero de 2013

Oviedo : Día de nieve y lluvia

Ya que no llegó a nevar con la suficiente fuerza en Oviedo, decidimos irnos al Naranco, que se veía algo nevado y así poder pisar la nieve por primera vez este año. No fue hasta casi la cima, donde empezó a poder verse los restos de la nevada en los lados de la carretera. Conforme seguíamos subiendo, mis esperanzas de encontrar nieve se iban derritiendo, pero fue avanzar unos metros después de pensar eso, y ver la nieve cubriendo prados y la cima entera del Naranco.
A 0 gradros y nevando débilmente me puse a hacer fotos y acabe con mis manos realmente congeladas :)



Allí me encontré paseando con sus dueños a esta preciosidad de Pastor Alemán que disfrutaba de la nieve como uno más.



Ya a la bajada, tomé estas fotos en la Iglesia de Santa María del Naranco



Y estas, ya están tomadas desde Oviedo, el Aramo de fondo, una gota apunto de caer de una rama 
( particularmente a mí me encanta ) una mezcla de colores de semáforos desenfocadas y gotas en la luna del coche.




1 comentario: